Smart Diagnosis no sólo alerta al usuario de las cuestiones técnicas o de las averías, sino que también indica qué tipo de reparación es necesaria, o si se trata de un simple mantenimiento que puede hacer el propio usuario siguiendo las instrucciones del servicio de atención al cliente de LG.
Según el equipo técnico de LG, un 65% de las incidencias y averías que presentan los electrodomésticos pueden ser resueltas por el propio usuario, evitando el gasto de tiempo y dinero que conlleva citar a un técnico. Con Smart Diagnosis el consumidor podrá ahorrar dinero por concepto de visitas de un especialista.
¿Cómo funciona?
La operación es sencilla. Cuando el usuario detecte un mal funcionamiento o un sonido raro deberá llamar de cualquier teléfono fijo o móvil al 0-800-1-2424 y seguir los pasos que indique la operadora.
Básicamente, el usuario deberá acercar el teléfono al ícono Smart Diagnosis que se encuentra en el panel de funciones y presionar los botones que indique el especialista del call center. La lavadora o refrigeradora emitirá un sonido que le permitirá al servicio técnico reconocer el problema y su solución. El servicio técnico de LG le indicará al usuario si el problema puede ser fácilmente reparado o si necesita mantenimiento técnico.
0 comentarios:
Publicar un comentario