En un ambiente de confraternidad y camaradería el Colegio de Químicos Farmacéuticos – Región La Libertad en ceremonia especial de reconocimiento y distinciones clausuro las XXXIII Olimpiadas Inter Colegios Profesionales “Walter Diaz Carrascal” que logro reunir a más de 22 colegios para la disputa de las disciplinas deportivas.
En esta ceremonia que se realizó en el Club Dema, se hizo las menciones, el reconocimiento y distinciones con trofeos y diplomas, consagrando al Colegio de Ingenieros como absolutos campeones de estos juegos.
Por su parte, el Decano del Colegio de Ingenieros, el Ing. Lucho Mesones, manifestó: “Triunfar es una emoción indescriptible, pero que llena de gozo y siempre vamos tras ella, busquemos siempre sentir esta emoción cada día de nuestra vida”.
Asimismo, agradeció a todos los que le dieron la oportunidad de levantar la Copa Olímpica a nombre del CIP-CDLL, a los deportistas, comisión de deporte, directivos, colaboradores administrativos, barra de colegiados, e Ingenieros Líderes; que hicieron posible el Campeonato Olímpico que logro integrar más a los profesionales de la región.
0 comentarios:
Publicar un comentario