martes, 16 de febrero de 2016

P&G REVOLUCIONA EL MERCADO TUJILLANO DE DETERGENTES

Con el objetivo de seguir mejorando la vida de los peruanos, P&G lanzó al mercado Ariel Liquido concentrado, un detergente que gracias a su fórmula concentrada tiene el doble poder de limpieza que los detergentes en polvo. 



Por más de 40 años en latinoamerica y en el Perú, Ariel ha revolucionado con nuevas formular y formatos que han facilitado la vida de muchos hogares, desde los primeros detergentes en polvo, líquidos y hoy con el detergente líquido concentrado. Este nuevo lanzamiento apunta a seguir mejorando la vida de más peruanos, ofreciendo un producto superior que brinda una mejor experiencia en la nueva tendencia de lavar con lavadora. Hoy más del 40% de los hogares de Perú cuentan con una lavadora en casa, sin embargo, solamente el 6,8% de hogares usan detergente liquido.
Además, su nueva formula, Ariel también renovó su botella incluyendo una nueva tapa dosificadora la cual permitirá a los peruanos usar solo una tapita para una lavada, evitando desperdicios en los que hoy podrían incurrir al usar detergentes en polvo. La botella cuenta también con un mango ergonómico que facilita la manipulación y dosificación,a sí como un indicador que permite medir la cantidad de detergente restante.
Por si fuera poco, con esta innovación los peruanos podrán ahorrar ya que un litro de ariel rinde como tres kilos de detergente en polvo y no cuesta más.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

Con la tecnología de Blogger.

Categories

Sample Text

Recent Posts

Unordered List

Theme Support