viernes, 27 de marzo de 2015

LG OLED TV, PANTALLA CURVA‏



Con la evolución de los televisores, la calidad de imagen no es lo único que mejoró. El OLED TV EC9300, de LG Electronics, ha redefinido la forma de ver televisión gracias a su gran variedad de impresionantes elementos de diseño que complementan la futurista y estilizada pantallacurva OLED de 55” pulgadas del televisor.
El beneficio principal de las pantallas curvas radica en su diseño mejorado que brinda un mayor ángulo de visión que las pantallas planas. Este efecto se produce porque, mientras más se acercan los bordes al usuario, el área de visión se hace más extensa, ofreciendo un mejor sentido de inmersión y, por ende, una mejor percepción visual. Inclusive, algunos usuarios dicen sentir que la imagen es 3D, a pesar de que no lo es.
Gracias a la pantalla ergonómica del OLED TV, el usuario puede disfrutar toda la calidad de la vista panorámica natural del ojo humano, ofreciendo la misma experiencia de visión desde cualquier punto, como si se tratara de un auditorio. La tecnología presente en esta pantalla marca un hito en la historia de los televisores, pues permite generar contraste infinito nunca antes visto, colores mucho más naturales, brillos perfectos y nitidez sin importar desde donde se vea. Además, el delgado bisel del LG OLED TV  está diseñado para reducir la distracción al mínimo y mejorar la experiencia de visualización inmersiva del televisor.
“La pantalla curva del LG OLED TV es estilizada y elegante, pero también, funcional,” dijo Imjun Koo (Director de la división de Televisores de LG Perú). “Nuestro objetivo es hacer que nuestros productos le brinden al usuario una experiencia más amigable a través de un diseño elegante y mejorado.”
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

Con la tecnología de Blogger.

Categories

Sample Text

Recent Posts

Unordered List

Theme Support