miércoles, 4 de marzo de 2015

Lenovo presenta campaña "BACK TO SCHOOL"

Consolidar su presencia en el mercado trujillano, es uno d elos objetivos de Lenovo para este año, es por ello que ha desarrollado un portafolio más amplio, diseñado para cada perfil.



PORTAFOLIO RENOVADO

Dentro de las grandes novedades para el mercado trujillano esta la TABLET YOGA 2 PRO DE 13 pulgadas, con procesador Intel lanzada recientemente en navidad, que viene con PROYECTOR INCORPORADO única en el mercado, y la YOGA 3 PRO NOTEBOOK con el procesador Intel Core M que será lanzada próximamente, todo esto es parte de la nueva generación de YOGA que veremos en los siguientes meses, fue lo que nos explico Carliosos Zorrila , Brand Manager de Lenovo.



Una de las claves de la estrategia de LENOVO es la alianza de distribución lograda con el Grupo EFE y las tiendas Curacao para poner a disposición de estudiantes, amas de casa, trabajadores independientes y consumidores en general, todo el portafolio de equipos, con productos diseñados acorde a la necesidad del usuario.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Blogger templates

Con la tecnología de Blogger.

Categories

Sample Text

Recent Posts

Unordered List

Theme Support