Aproximadamente 90 jóvenes becados este año por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo. (PRONABEC), mediante el Programa Beca Doble Oportunidad, iniciaron sus clases en el instituto Tecsup, de Trujillo. El Ingeniero Luis Alva González, director de Tecsup, informó que este programa radica en lograr que aquel joven que no culminó sus estudios secundarios por cualquier motivo pueda culminarlos y a la vez obtener, en el transcurso de dos años, una certificación como operador técnico.
Esta es la oportunidad que necesitan los jóvenes para formarse profesionalmente y convertirse en personas de bien, por ello, Tecsup ha desarrollado tres programas teórico-prácticos que formarán a los becarios con los conocimientos, técnicas y habilidades que requieres el mercado laboral.
Son tres los programas de formación para los becarios: Administración industrial en operaciones agroindustriales, Mantenimiento mecánico industrial y Mecánica automotriz que servirán para iniciar su camino profesional y posteriormente estarán preparados para ofrecer sus servicios a las mejores empresas del país.
0 comentarios:
Publicar un comentario